Inicio Actividades y Convocatorias Albergue de Verano de Falange Auténtica

Albergue de Verano de Falange Auténtica

Albergue2014-Falange-Autentica

El Albergue de verano de Falange Auténtica

Como viene siendo habitual por estas fechas. La organización política Falange Auténtica organiza su Albergue de Verano. En esta ocasión será el fin de semana del 19 al 20 de julio en un municipio situado en la Comunidad de Madrid.

Esta actividad será la última oportunidad de que los simpatizantes y afiliados a la organización puedan tener un encuentro presencial y reunirse antes del IV Congreso Nacional de la organización falangista que tendrá lugar en el mes de octubre en la ciudad de Alicante, según han informado desde sus medios de comunicación oficiales.

Falange Auténtica apuesta porque el Albergue de Verano se convierta en un punto de encuentro para debatir los puntos de su próximo Congreso.

Por otro lado, la Ejecutiva Nacional de Falange Auténtica ha señalado que tiene la intención de financiar el Albergue de Verano con un 50% a aquellas personas que tengan una situación económica complicada y con un 75% a estudiantes y parados.