Inicio Cine, Televisión y Radio Bart morirá en la próxima temporada de los Simpson

Bart morirá en la próxima temporada de los Simpson

Los-simpsons

La familia más longeva de la televisión en España, los Simpson, trae una noticia inesperada por los seguidores de la serie. El hijo mayor de Homer y Marge, que tantas diabluras ha realizado a lo largo de las 25 temporadas que lleva en antena, morirá en el primer episodio de la nueva temporada, según ha recogido el diario Qué en su página oficial.

Los Simpson se han caracterizado por tener, al menos, algún fallecimiento por temporada, pero lo que nadie podía esperarse es que el joven Bart falleciera. El capítulo, perteneciente a la 26ª temporada, se titulará ‘Clown in the Dumps’ y en él los personajes de la serie Futurama viajarán al pasado para asesinar a Bart Simpson debido a que una de sus acciones afectará al futuro.

El productor ejecutivo de la serie ha dejado claro a los seguidores que esta muerte no será el final de su personaje ya que seguirá apareciendo en la serie en forma de ‘Flashbacks’ o como un fantasma.

La muerte de Bart se une a la de su profesora Edna Krabappel, personaje que eliminaron de la serie después del fallecimiento de su dobladora. La nueva temporada también deparará situaciones inverosímiles, alguna boda y otras posibles muertes, según se comenta en las redes sociales.