Inicio Famosos Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña...

Daily Mail destapa el pasado oculto de la Reina de España Doña Letizia Ortiz

Doña-Letizia-vendiendo-tabaco-mexico

“La vendedora de cigarros que se convirtió en reina”. Así titula el diario británico -Daily Mail- un reportaje en el que muestra fotografías de la Reina Doña Letizia trabajando como promotora de una marca de tabaco cuando realizaba su doctorado en la Universidad de Guadalajara, en México, justo después de licenciarse en Periodismo.

En las imágenes aparece la Reina Doña Letizia con una camisa blanca y un logotipo de la marca de tabaco -Boots-. Su sorprendente look se completa con un pañuelo rojo al cuello, vaqueros, botines marrones y un gran bolso también rojo. La joven Letizia Ortiz Rocasolano ofrece cajetillas de tabaco a quien encuentra a su paso por la calle.

Doña-letizia-reina-de-españa-vende-tabaco-mejico

Las fotos fueron tomadas a mediados de la década de los años 90, cuando la ahora esposa del Rey de España, Felipe VI, era una veinteañera que tal y como se puede observar en las imágenes a la actual Reina de España, en su juventud era “una estudiante más que tenía que ganarse unos ahorros extra para llegar a fin de mes”.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elmunicipio.es

Siguenos en Twitter: https://twitter.com/elmunicipio

5 COMENTARIOS

1. ¿ Y que problema hay en que haya tenido que hacer trabajos para pagarse los estudios.
    Eso es más bien una virtud. Que miren los ingleses en sus príncipes y princesas que tendrán
    mucho que tapar. Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Soy republicano, pero de momento es nuestra Reina y estoy encantado de que lo sea.

2. Que haya vendido tabaco para sufragar sus gastos de juventud y estudiante es los menos. Es más, para mí, la honra. Otra cosa es que haya vendido «otras cosas».
    La verdad es que sigue sin pegarme el cargo. No la veo como reina de España. Sobre todo si recuerdo a a la gran Isabel de Castilla, la Católica. Mejor le hubiera caído ser consorte republicana. Claro que si me acuerdo de la tatarabuela, Isabel II, de su actual marido, no tengo nada que reprocharle a ésta.