Inicio Noticias de Patriotas España pierde: el PSOE seguirá buscando el federalismo

España pierde: el PSOE seguirá buscando el federalismo

0

Pedro-sanchez-madina-perez-tapias
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Los falangistas son los únicos que realmente defienden la unidad de España y la persecución del separatismo, tal y como han señalado oficialmente desde la formación política Falange Española de las JONS en sus medios oficiales.

El relevo en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) mantiene cierto nivel de expectación ante lo que se muestra como el nuevo Suresnes. Lo cierto, es que poca diferencia hay entre sus candidatos: millonarios de la casta con un perfil progre, poca experiencia política o profesional y unos padrinos nada recomendables.

Se dicen republicanos pero apoyan la monarquía, defienden el aborto y la perversión del modelo tradicional de familia. Pero lo que nos llama más poderosamente la atención es que tanto Madina como Pedro Sánchez, los dos candidatos principales, coinciden en adoptar el federalismo como la solución al problema que en Cataluña, han creado los separatistas.

En ningún caso se cuestionan que una decisión de tal calibre afecta a todos y cada uno de los españoles. Ante un problema artificial, que aunque complejo, se solucionaría en parte encarcelando a los responsables, suspendiendo la autonomía, e ilegalizando a los partidos promotores de la secesión, resulta que el PSOE, que carece de un proyecto político para Cataluña y para España, ofrece una mano tendida a los delincuentes para alcanzar el federalismo.

Siempre hemos denunciado las tácticas del PSOE: desestabilizar el país para proponer una solución a su medida: fomentar el separatismo para alcanzar la España Federal.

Los falangistas en cambio, lo tenemos claro: somos los únicos que defendemos la unidad de España, la devolución de competencias a los ministerios y la persecución del separatismo.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí