Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica inicia una campaña por la Justicia Social

Falange Auténtica inicia una campaña por la Justicia Social

Falange-autentica-campaña-justicia-social

Falange Auténtica inicia una campaña por la Justicia Social

Falange Auténtica, organización que tiene entre sus bases programáticas la defensa de la justicia social en el marco de un verdadero estado social y democrático de derecho, se encuentra muy preocupada por la grave situación de desamparo económico que sufren  muchos compatriotas ante la ausencia, mucha de las veces, del compromiso de las administraciones públicas para resolverla.

La grave crisis económica por la que atraviesa España, consecuencia de esta fase avanzada del capitalismo financiero y especulativo, está acabando con nuestro Estado social. Los graves recortes en derechos que consideramos básicos: sanidad, vivienda, justicia, educación y dependencia que han perpetrado los gobiernos de los partidos de la casta, tanto a nivel nacional, como regional o local, han puesto en peligro de quiebra la estabilidad social de España y las demás naciones del sur de Europa.

Falange Auténtica considera que los inductores del estallido de la burbuja financiera especulativa, principal herramienta del falso crecimiento económico anterior, son el sector financiero y la casta política que gobierna a su servicio y por ello propugnamos que es sobre ellos donde debe recaer la responsabilidad y el sacrificio para salir de la actual situación y no sobre los ciudadanos que, además de soportar la crisis con su secuelas de paro, pérdida de derechos laborales y económicos así como de bienes de primera necesidad como sus viviendas, ven como se les obliga a cargar con el sacrificio de la “recuperación” a base de soportar recortes en los derechos esenciales, mientras los especuladores causantes de la quiebra se van de rositas gracias a la inacción y complicidad de los políticos del sistema.

Tampoco vemos que las distintas administraciones públicas hayan tomados medidas acordes con el problema. Los políticos profesionales han preferido, dando un claro ejemplo de irresponsabilidad y egoísmo, recortar los derechos de los ciudadanos antes que aplicar las políticas de austeridad al despilfarro con lo público  y a sus privilegios de casta.

Por todo ello, iniciamos una campaña para llevar nuestra voz a las instituciones, solicitando información sobe las situaciones de emergencia social en los municipios y pidiendo que se recorte en lo que no es importante para salvar lo esencial, que ahora consiste en ayudar a quienes lo necesitan para no seguir pasando vergüenza por vivir en un país donde se pasa hambre, se duerme en la calle y cada vez hay más niños mal nutridos.

Queremos que esta campaña sea compartida por cuantos compatriotas estén de acuerdo con nuestro análisis y por ello, además llevar la voz de FA a la calle y las instituciones, ponemos en nuestra web a disposición de quien quiera utilizarlo, el documento de petición que dirigimos a los alcaldes solicitando información sobre las situaciones de emergencia social de sus municipios.

Información ofrecida por Falange Auténtica.