Inicio Sociedad Ha fallecido la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años de...

Ha fallecido la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años de edad

Maria-Antonia-Iglesias

La periodista María Antonia Iglesias ha fallecido este pasado martes 29 de julio, a las siete de la tarde, en Vigo, a la edad de 69 años, según han informado diferentes medios de comunicación en las redes sociales.

La periodista empezó su carrera en la prensa escrita, trabajando para revistas como Tiempo e Interviú. Labró su carrera durante la Transición y llegó a estar en el Congreso de los Diputados durante el golpe del 23-F. En 1985 dio el salto a la televisión, integrándose en el equipo de Informe Semanal. En 1990 se convierte en directora de Informativos de TVE.

Finalmente fue famosa por sus colaboraciones en tertulias como La Noria, de Telecinco, que tuvo que abandonar en 2012 durante siete meses por enfermedad. Sin embargo, tiempo después volvió definitivamente a retirarse de las pantallas televisivas.