Inicio Noticias Generales La UGT debe ser ilegalizada

La UGT debe ser ilegalizada

UGT-Madrid

La juez Alaya va desgranando las claves de la trama delictiva que protagonizaron PSOE, UGT y demás en la trama de los ERE.

El modus operandi, cuya finalidad era financiar al partido y al sindicato ha quedado demostrado: la creación de un bote con dinero negro procedente de fondos públicos, el rápel o descuento que los proveedores debían ingresar en una cuenta bancaria y la obligatoriedad de contratar un seguro para los cursos de formación con la mutua de UGT.

Un sonado escándalo que debe investigarse a nivel nacional, y por el que Falange Española de las JONS pide la ilegalización de las entidades implicadas.

Información ofrecida en los medios oficiales de FE de las JONS.