Inicio Famosos Muere el actor Álex Angulo tras un accidente de tráfico

Muere el actor Álex Angulo tras un accidente de tráfico

alex-angulo

Según ha señalado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente se ha producido alrededor de las 17:30 horas de este domingo y no se ha podido hacer nada por salvar la vida del conocido actor español.

A consecuencia del citado siniestro ha fallecido el actor, de 61 años de edad y natural de Erandio (Vizcaya), el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por otro lado, y tras recibir el aviso de varios particulares, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se han movilizado a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Servicios Funerarios y se ha alertado a su vez a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68.