Femen protesta ante el Ministerio del Interior contra las violaciones

Femen protesta ante el Ministerio del Interior contra las violaciones

0
Compartir
loading...

protesta-femen-ministerio

Cuatro integrantes de la organización feminista Femen han lanzado huevos este pasado jueves contra la fachada del Ministerio del Interior en una protesta con la que pretendían “reclamar justicia por las violaciones que se producen en España”.

Loading...

Las radicales activistas han llegado al Ministerio con el torso desnudo y con pintadas en su cuerpo en las que leía “Violación = Marca España” o “Stop violación”, y han lanzado huevos contra la fachada al grito de “A violador castrado, huevos estrellados”. La Policía ha identificado a todas las activistas que han participado en la protesta, que sin embargo no han sido arrestadas tras su actuación.

Las cuatro participantes en la protesta han informado de que con esta acción pretendían mostrar su disconformidad con la puesta en libertad de los cinco jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en Málaga, aunque la jueza archivó la causa al entender que no había pruebas contra los arrestados. Femen ha pedido que el Ministerio de Interior junto con el de Justicia “reformen la ley y apliquen castigos ejemplares a los violadores, ya que en España se producen ocho violaciones cada hora”, según han comunicado. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta