Inicio Cine, Televisión y Radio Ha fallecido el actor Roberto Cairo

Ha fallecido el actor Roberto Cairo

Roberto_Cairo_cuentame

El actor Roberto Cairo, que en la actualidad interpretaba el papel de Desi en la serie de televisión “Cuéntame”, ha fallecido este pasado jueves a los 51 años, según han informado fuentes de la cadena. Sufría cáncer de pulmón.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación. En cine, participó en películas como La ardilla Roja, Fugitivas, Yo me bajo en la próxima o Amo tu cama rica.

En teatro ha participado entre otras en las siguientes obras: Las mujeres sabias, Los siete infantes de Lara, Morirás de otra cosa,Trainspotting y Luna de miel en Hiroshima.

En televisión, trabajó en más de 20 series, algunas de ellas tan exitosas como Las chicas de hoy en día, Ay, señor, señor, Los Ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia.