Inicio Cultura e Historia Luis Moscardó Guzmán ¡Presente!

Luis Moscardó Guzmán ¡Presente!

0
No se rindió, no se rindieron, no les dejaron pasar, resistieron. El 23 de Agosto de 1936, junto a la Puerta del Cambrón, fusilaban maniatado a Luis Moscardó Guzmán junto a 63 personas más, sacerdotes, seminaristas, civiles, mujeres…. sin juicio previo, sin defensa justa.
luis-moscardo-guzman
 
Hoy el Alcázar se erige en pie, fue reconstruido, nadie por muchos esfuerzos que hagan podrán borrar su historia, sus gestas, la memoria de hombres que allí resistieron, que allí combatieron, que son héroes para cualquier soldado o civil de honor incluso del ejercito o bando enemigo. Animamos a los toledanos a unirse al homenaje y a la oración por sus almas. Defendemos la reconciliación y el perdón, pero no la mentira, ni la revancha, ni la traición, ni el deshonor. Miramos al futuro, pero sobre los cimientos de la verdad, del reconocimiento de errores propios, para la construcción de una España y un Mundo mejor, en Paz, en Prosperidad y en Armonia, donde se busque el imperio de la Libertad, de La Justicia, y del Pan para todos.
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí