Inicio Noticias Generales Albert Rivera, acosado e insultado en el centro de Barcelona

Albert Rivera, acosado e insultado en el centro de Barcelona

1

albert-rivera
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El secretario general de Ciudadanos (C´s), Matias Alonso, ha explicado en Es Noticia de esRadio los incidentes que han tenido como víctima al líder de su formación, Albert Rivera, durante las primeras horas de la Diada.

LD / Alonso indicó que Rivera «ha sido víctima de un ‘escrache’ y de insultos en una televisión mientras intervenía en directo». Los hechos se producían en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta que este jueves emitía en directo desde Barcelona. Cada vez que tenía que intervenir era sistemáticamente insultado y abucheado por los separatistas que estaban cerca del estudio.

«Este es el sentimiento democrático que albergan algunos», dijo el secretario general de Ciudadanos, que añadió que ante esto «nosotros seguiremos defendiendo la democracia». Y es que según explicó Matias Alonso no le ha extrañado nada este suceso puesto que el centro de Barcelona está hoy repleto «de mucho separatista militante, que se mueve con la estelada y la parafernalia típica». «Esto no es nada nuevo para nosotros, es habitual, hay hiperdemócratas que no admiten que la gente piense», sentenció.

Sobre los actos de hoy, el líder de Ciudadanos aseguró que la Diada «es una fiesta para algunos catalanes. Unos pasan de ella o la ven con preocupación». Sin embargo, «en los últimos años -añadía- los actos programados por la Generalidad están para exaltar el separatismoaunque deberían estar pensados para todos». «Estamos viendo que se está exarcebando el fanatismo y está creciendo la intolerancia», agregó.

Por todo ello, avisó de que la V separatista será un éxito porque «hay que tener presente que estos actos están convocados desde elestablishment, desde la Generalidad y por el propio Mas». Además, denunció que todos los medios de comunicación públicos y los medios privados catalanes están volcados en la agitación y la propaganda».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. lo que está pasando es un delito de sedición generalizado y consentido por los gobiernos de España. Auténticamente bochornoso.ñ Pura y dura alta traición porn ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí