Inicio Noticias Generales Breve crónica e imágenes de la tertulia “Cataluña año cero” ¿Y ahora...

Breve crónica e imágenes de la tertulia “Cataluña año cero” ¿Y ahora qué?

tertulia-asociacion-avance-social

Como ya estaba anunciado, Luis Junquera, presentó la primera tertulia de la Asociación Cultural Avance Social de este curso político.

dialogos-sociales-avance-social-tertulia

El tema sobre el asunto de Cataluña bajo el título “Cataluña año cero” ¿Y ahora qué?, elegido para esta nueva edición de los Diálogos Sociales, provocó un intenso y animado debate entre los asistentes a la tertulia debido a la actualidad del problema.

1 COMENTARIO

1. Mas es un traidor Sí que a la cárcel . Gobierno actuar ya suspensión de la autónoma y los políticos que participaron también presos .. España solo hay una