Inicio Noticias Generales Campaña de recogida de material escolar: «Ayúdales a volver al cole”

Campaña de recogida de material escolar: «Ayúdales a volver al cole”

campaña-ayudales-a-volver-al-cole-mensajeros-de-la-paz

Del 8 al 18 de septiembre, Mensajeros de la Paz recoge donaciones de material escolar en todas las oficinas de Correos de España.

Mensajeros de la Paz, con la colaboración de Correos, llama a la solidaridad de todos las personas de buena voluntad para que este curso las mochilas de todos los niños de España vuelvan al colegio llenas de ilusión, especialmente las de los niños más desfavorecidos.

Más de 550.000 niños en España carecen de material escolar. Para intentar solucionar este problema Mensajeros de la Paz lanza esta nueva campaña “Ayúdales a volver al cole”.

También se puede contribuir a la campaña enviando un SMS Solidario con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099. El coste del mensaje (SMS) es de 1,20 euros, e irá destinado íntegramente a la campaña.

Por otro lado también se pueden realizar aportaciones económicas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad en la compra de dichos materiales, ropa escolar y libros de texto, a través de la cuenta bancaria ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (Titular: Fundación Mensajeros de la Paz, Concepto: «Llena sus mochilas de ilusión»).