Inicio Noticias de Patriotas Convocada la Asamblea General de Militantes de Falange Española de las JONS

Convocada la Asamblea General de Militantes de Falange Española de las JONS

asamblea-fe-jons-madrid-octubre-2014

El próximo sábado 4 de octubre de 2014 tendrá lugar en la capital de España la Asamblea General Ordinaria de Militantes de Falange Española de las JONS. La Asamblea dará comienzo a las 9:30 horas, según ha comunicado la organización falangista de Falange Española de las JONS.

La Asamblea General finalizará con la presentación del Manifiesto Político de Falange Española de las JONS, elaborado por la Junta Política, en el mismo lugar a las 18:00 horas con un acto público, tal y como han informado desde Falange Española de las JONS.