Inicio Noticias Generales El community manager de la policía: “Rajoy no ha comprado seguidores”

El community manager de la policía: “Rajoy no ha comprado seguidores”

twitter-mariano-rajoy

El community manager de la Policía ha respondido tajante a las acusaciones que apuntan a una compra masiva de seguidores por parte del equipo que lleva el Twitter del presidente del Gobierno. “No, su equipo no ha comprado seguidores; tiene cosas mejores que hacer”, ha dicho en Es la Tarde -de esRadio– Carlos Fernández.

LD / El responsable de redes sociales de la Policía cree que alguien ha querido “jugarle una mala pasada” a Mariano Rajoy y que es algo “súper habitual. Suele suceder mucho en el ámbito económico, que alguien compre followes a otro con la única intención de dejarle mal“.

El perfil del jefe del Ejecutivo amaneció a primera hora de la mañana repleto de seguidores árabes, lo que provocó la mofa entre los tuiteros. Más tarde, estos falsos seguidores fueron eliminados por Twitter, que se explicó diciendo: “Estamos suspendiendo las cuentas falsas que infringen las normas de Twitter”.

Del mismo modo que el community manager de la Policía, desde la Moncloa niegan una compra de seguidores y aseguran que ha sido un ciberataque. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha declarado, tras el Consejo de Ministros, que ha consistido en una “cuestión ajena” y que el equipo de redes de La Moncloa lo estaba investigando.

Desde la cuenta de Rajoy en Twitter han comunicado que están intentando averiguar qué ha pasado.