Inicio Noticias de Patriotas Jorge Garrido: “El actual sistema educativo es una maquina de machacar vocaciones”

Juventudes-fe-jons

En la tarde de ayer, sábado 27 de septiembre, tuvo lugar en la Sede Nacional de Falange Española de las JONS una conferencia impartida por Jorge Garrido San Román, ex dirigente del Sindicato Español Universitario, bajo el título “La educación en el Estado Nacional Sindicalista”.

Garrido fue presentando los problemas actuales que sufre la educación en España en todos los niveles a la vez que presentaba las soluciones de los falangistas a esos problemas.

“El actual sistema educativo es una maquina de machacar vocaciones” Jorge Garrido San Román.

La conferencia estuvo organizada por la Delegación de Juventudes de FE de las JONS. Según ha podido saber elmunicipio.es esta es la primera de una serie de conferencias mensuales que desde las Juventudes de Falange Española de las JONS pretenden organizar durante este curso político.