Inicio Noticias Generales Juan Carlos Monedero de Podemos amenaza a tres medios de comunicación

Juan Carlos Monedero de Podemos amenaza a tres medios de comunicación

0

juan-carlos-monedero-podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Insulta a Gaceta.es, Libertad Digital y Periodista Digital, y dice que acudirá a los juzgados para defenderse de posibles ‘calumnias’ contra él.

Monedero ameneza en el diario digital de extrema izquierda, El Plural, a los medios de una presunta, en su opinión, ‘caverna mediática’. Utizando un lenguaje que recuerda a los tiempos en los que la banda criminal ETA estaba en pleno apogeo, o a expresiones como las del exportavoz en el Congreso del PNV, Iñaki Anasagastí, que habló en los noventa de una ‘Brunete mediática’, dice sentirse víctima de una ‘guerra sucia’ por parte de ciertos medios de comunicación como Gaceta.es, Libertad Digital o Periodista Digital. Y ello porque, según él, tras filtrarse que baraja la posibilidad de optar a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, se ha convertido en ‘objetivo militar’. El Plural, que dirige un exdirector de RNE en los años en los que el GAL campaba por sus respetos con el Gobierno socialista de Felipe González en La Moncloa, Enric Sopena, da pábulo también a las amenazas del ‘número dos’ de Pablo Iglesias al criticar que Gaceta.es le haya recriminado la agresión a un alumno de laUniversidad Complutense de Madrid.

Juan Carlos Monedero asegura al empleado de Sopena que “todas aquellas personas que tienen mucho que perder con la posibilidad de que una candidatura ciudadana -Podemos- pueda ganar unas elecciones en Madrid, han puesto en marcha todas sus estrategias de guerra sucia que pasan por querellas, acusaciones, demandas, injurias, o amenazas”. 

Dice que irá a los juzgados

La entrevista contiene algún pasaje de humor, como aquel en el que Monedero, alentador de escraches ilegales, insinúa que acudirá a los juzgados: “Quiero que la gente que nos acusa vaya siendo consciente de que van a tener que responder a sus acusaciones. Han puesto en marcha toda una estrategia de guerra sucia. Ante esta circunstancia, mi voluntad particular es empezar a responder en los juzgados a todas las personas que viertan calumnias”. Sigue el profesor de la Complutense: “La mera posibilidad de concurrir a las próximas elecciones municipales me convierte en etarra, fascista, desfalcador, violento, agresor, y explotador. Pero no sólo a mí, sino a toda la gente de Podemos”. Se queja Monedero de que está recibiendo amenazas «personalesy directas» porque hay periódicos «irresponsables que nos acusan de justificar los asesinatos de ETA… y es normal que haya gente loca que se vea a su vez justificada para hacer cualquier barbaridad». Algo que el comunista, unos párrafos más abajo viene a justificar implícitamente porque asegura que en Madrid se está asistiendo a una «resurrección del fascismo».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí