Inicio Noticias Generales La Marcha por Vida pide a Rajoy que defienda el derecho a...

La Marcha por Vida pide a Rajoy que defienda el derecho a vivir

marcha-por-la-vida

La V Marcha por la Vida ha conseguido congregar a miles de personas en la capital de España en el mediodía de ayer.

Convocados por Derecho a Vivir y secundada por diferentes partidos políticos como Alternativa Española (AES), Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIN), la formación política VOX con su recién elegido Presidente Santiago Abascal a la cabeza y cerca de un centenar de asociaciones próvida han pedido al Gobierno y al Presidente Mariano Rajoy que no le votarán si no retira la ley del aborto.

“Rajoy, con aborto no hay voto”, “Vaya, vaya Soraya nos engaña” y “Si les matan, no les votes” han sido algunos de los eslóganes que durante la manifestación en Madrid han coreado los manifestantes bajo el lema: “SOS. España. 300 muertos al día. No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto ya”.

Los manifestantes han denunciado que se han sentido estafados por la actuación del actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que pese a promover que su anteproyecto de ley se materializaría antes de que finalizara el verano, ha aparcado la norma en busca de mas consenso entre los militantes y dirigentes de su partido. Por otro lado, los manifestantes ha comunicado que “al contrario de los que el presidente, Mariano Rajoy, y su equipo creen cambiar la ley del aborto no les quitará votos, se los dará.

Las movilizaciones en defensa de vida han tenido también otros puntos de actuación en toda la geografía española en la que miles de personas han pedido al actual Gobierno de España que defienda el derecho a vivir.

2 COMENTARIOS

1. Ya iba siendo hora, de que algunos autodenominados “Cristianos” se dieran cuenta de la existencia de un mandamiento de la Ley de Dios que dice “No Mataràs”. Durante Siglos y Siglos, la Iglesia Catòlica se dedicò a producir MUERTOS, directa o indirectamente. Creo que no hace falta recordar la Inquisición, las guerras de religión, los encubrimientos y colaboraciones con dictadores sanguinarios , etc etc. etc.
    Ni tienen coherencia, ni mucho menos BERGÜENZA.