Inicio Actividades y Convocatorias Marcha por la Vida en Madrid

Marcha por la Vida en Madrid

Marcha-por-la-vida-madrid

El próximo domingo 21 de septiembre tendrá lugar en la ciudad de Madrid una gran manifestación en defensa de la vida humana que recorrerá las principales calles del centro de la capital de España.

La manifestación dará comienzo a partir de las 12:00 horas desde Gran Vía hasta la Glorieta de Ruiz Jiménez.

V Marcha por la Vida

S.O.S. ESPAÑA:

300 muertos al día

Hace casi dos años el Gobierno anunció que derogaría la actual ley del aborto y que no permitiría que se discriminara a los seres humanos enfermos o discapacitados.

Sin embargo, a día de hoy, el Gobierno no ha cumplido su compromiso y mantiene vigente una ley que contempla el aborto como un derecho de la mujer y que permite la eliminación en serie de cientos de seres humanos enfermos.

Durante estos años de Gobierno popular, se han provocado en España casi  300.000 abortos con un coste aproximado de 150 millones de euros.

Mientras se han llevado a cabo recortes en prestaciones sanitarias, así como en ayudas a la maternidad, el aborto sigue siendo subvencionado al 100%  con nuestro dinero.

Ante todo lo anterior, los españoles pedimos al Gobierno de Mariano Rajoy que:

1. Cumpla ya con su promesa de derogar la ley del aborto y promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción.
2. Elimine en su totalidad el supuesto del aborto eugenésico, y no haga distinción entre enfermos de primera y enfermos de segunda.
3. Acabe con el coladero del supuesto del riesgo para la salud psicológica de la mujer.
4. No destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.
5. Promueva una ley integral de apoyo a la maternidad.
6. Fomente la adopción y cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz.
7. Haga pedagogía pública contra el aborto, desarrollando para ello un plan integral en todos los ámbitos y muy especialmente en el de la sanidad y la educación.