Inicio Noticias Generales Nuevas secciones sindicales de UNT en Iberia y Seguridad Integral Canaria

Nuevas secciones sindicales de UNT en Iberia y Seguridad Integral Canaria

0

UNT-Union-Nacional-de-Trabajadores
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Recientemente se han creado en Alicante y Madrid sendas secciones sindicales de Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en las empresas «Iberia» (con el personal de tierra) y «Seguridad Integral Canaria» (Madrid).

UNT / Como responsables de dichas secciones sindicales han sido elegidos Juan Carlos Collado y Juan González respectivamente, a quienes desde la Junta Nacional de UNT felicitamos y a quienes deseamos mucho éxito en su labor.

Aprovechamos para animar a todos los trabajadores de esas y otras empresas a que se integren en UNT para defender otra forma de hacer sindicalismo con la demostrada honradez de la que otros falsos sindicatos carecen.

Cada vez más, e incluso a pesar de la intimidación que supone para la actividad sindical la inestabilidad en el empleo derivada de la actual crisis económica y de las nefastas reformas laborales de los últimos años, los trabajadores van adquiriendo conciencia de la necesidad de desplazar a los pseudosindicatos oficialistas y van acercándose al verdadero sindicalismo, creando nuevas secciones sindicales y presentando candidaturas electorales en sus empresas, única forma de conseguir que el sindicalismo alternativo de UNT se vaya abriendo camino poco a poco en España, ofreciendo una alternativa real y viable para todos los trabajadores.

¡Por un nuevo sindicalismo!

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí