Inicio Actividades y Convocatorias Tertulia de Avance Social Reiniciemos España: «Cataluña año cero» ¿y ahora qué?

Tertulia de Avance Social Reiniciemos España: «Cataluña año cero» ¿y ahora qué?

tertulia-dialogos-sociales-avance-social

Con el inicio del nuevo curso político dan comienzo las tertulias de la Asociación Cultural Avance Social.

Reiniciemos España: “Cataluña año cero” ¿y ahora qué?, este es el título elegido para la nueva tertulia de los diálogos sociales de Avance Social. En esta ocasión el encargado de exponer el tema a los asistentes será Luis Junquera.

La tertulia dará comienzo a las 20:00 horas de este próximo jueves 25 de septiembre en la sede nacional de Avance Social situada en Madrid en la C/ Ramiro II, 6 bajo oficinas.