Inicio Deportes Una infidelidad puede ser el motivo de la marcha de Xabi Alonso...

Una infidelidad puede ser el motivo de la marcha de Xabi Alonso al Bayern

xabi-alonso-infidelidad

Xabi Alonso dijo en su despedida del Real Madrid que abandonaba la disciplina blanca por no encontrar motivación tras conseguir la ansiada Décima Copa de Europa. Pero desde el programa de Federico Jiménez Losantos, Es la mañana de Federico, se apunta a motivos muy distintos: se relacionó a Xabi con la cantante Russian Red.

En su último álbum, Russian Red incluye una canción llamada “Xabier”, aunque ella desmintió que fuera dedicada al mediocentro. Sin embargo, la afición de Xabi por la música indie (el género de Russian Red), alimenta los rumores.

Tras todo este revuelo, la mujer de Alonso, Nagore Aramburu, le dio un ultimátum para salvar su matrimonio: abandonar España para no verse sometida a una humillación pública. Xabi y Nagore llevan juntos desde 2003, y tienen tres hijos: Jon, de seis años, Ane de cuatro, y la pequeña Emma, de sólo nueve meses.

Información ofrecida por el diario Gol.