Inicio Religión Católica El Reina Sofía promueve el feticidio, la blasfemia y la quema de...

El Reina Sofía promueve el feticidio, la blasfemia y la quema de iglesias

1

la-iglesia-que-arde-blasfemia
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Museo Reina Sofía alberga una exposición que defiende el feticidio utilizando la blasfemia y promueve la aniquilación de la Iglesia Católica.

Infovaticana / Miguel Vidal ha creado una alerta en HazteOír que reproducimos a continuación.

Sería condenable que una confesión religiosa pidiera dinero al Gobierno para insultar a mujeres feministas.

Por el mismo motivo, resulta condenable que un grupo de mujeres feministas haya recibido recursos del Gobierno para insultar a una confesión religiosa.

¿Te apetece pagar una exposición que invita a quemar iglesias?

¿Te gusta subvencionar a personas que proponen un “padrenuestro” blasfemo que pide un aborto sin límites?

¿Quieres costear una exposición de unas señoras que basan su “arte” en insultar y burlarse del Papa?

El Museo Reina Sofía monta una exposición que pagamos los ciudadanos y así nuestro dinero sirve para insultar a los ciudadanos. Pide al director del Museo que retire de la muestra los contenidos insultan a los cristianos.

Con una parte de nuestro salario, esa que todos los meses nos quita Mariano Rajoy antes de que llegue a nuestro bolsillo, corremos con los gastos de este encuentro de insultos a los cristianos a través del Ministerio de Cultura, del que depende el Museo Nacional Reina Sofía.

La exposición, que se titula “Un saber realmente útil”, muestra obras de 30 personas y grupos, y entre ellos figura un colectivo feminista argentino denominado “Mujeres públicas”. Estas “mujeres públicas” son las que consideran que arte es quemar iglesias e insultar a los cristianos.

Estamos ante un  peculiar sentido de la utilidad del saber, que parece consistir en que los creyentes pagan para ser insultados y para que se blasfeme con su propio dinero.

La exposición del Reina Sofía promueve por ejemplo un “padrenuestro” feminista argentino que dice así:

“Concédenos el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Y danos la gracia de no ser ni vírgenes ni madres. Líbranos de la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras. Ruega porque el poder judicial no haga suyos los mandatos de la Iglesia y ambos nos libren de su misógina opresión. Venga a nosotros el derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestro vientre. No nos dejes caer en la tentación de no luchar por nuestros derechos. Y concédenos el milagro de la legalidad del aborto en Argentina. Amén”.

Y también propone corear gritos como estos:

“El Papa es argentino y el aborto clandestino. Si el papa fuera mujer, el aborto sería ley”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. En un sistema proabortista, y que usa a las mujeres públicas como custodias de los intereses de la élite, luchar contra el genocidio prenatal es una batalla ardua e hiriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí