Inicio Noticias Generales “Eliminar el ministerio de Defensa” es la nueva ocurrencia de Pedro Sánchez

“Eliminar el ministerio de Defensa” es la nueva ocurrencia de Pedro Sánchez

0

pedro-sanchez-psoe
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

“Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género…. Y sobra el Ministerio de Defensa”, Ha comentado el Secretario General del PSOE en el periódico de Unidad Editoral. A la pregunta ¿qué siglas le debe su partido a España? Ha comentado que “Habría que invertir las siglas. España Socialista Obrero Partido, ESOP. Partido al final porque la ciudadanía considera que los partidos están más pendientes de sí mismos que del país. No hemos explicado bien qué es ser socialista; no hicimos una reforma fiscal; el 10 de mayo del recorte (2011), Zapatero debería haber anticipado las elecciones, e hicimos una reforma constitucional no refrendada por los españoles. El obrero hoy es el precariado, el que no llega a fin de mes, el que sufre”.

En una entrevista desenfada para el diario El Mundo el actual Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, continúa por la senda de las propuestas que comenzó esta semana. De celebrar funerales de Estado por el “terrorismo machista” a eliminar el Ministerio de Defensa. Su iniciativa sobre violencia doméstica duró solo un día.

Pedro Sánchez -que reconoce que su peor mitin fue el que dio “el otro día en Cataluña”, que soltó “un rollo de 50 minutos”- cree que será el “primer presidente del Gobierno que ha sufrido el paro y echado currículums a empresas que no me respondieron”. Ha señalado Sánchez y además añade: “He sido autónomo, profesor, he cogido el metro…”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí