Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica denuncia el aumento de la financiación pública de los partidos...

Falange Auténtica denuncia el aumento de la financiación pública de los partidos políticos

subvencion-partidos-politicos

La Junta Política Nacional de Falange Auténtica considera indignante el anuncio de que la Ley de presupuestos generales del Estado para 2015 incluya un aumento del 87% de la partida dedicada a la financiación pública de los partidos políticos.

Falange Auténtica (FA) cree que no es de recibo que esta asignación se haya mantenido en constante aumento durante todos estos años, en los que una dura recesión económica ha golpeado con extrema violencia a los españoles, condenando a la pobreza a amplias capas de las clases medias.

Mientras se han producido drásticos recortes en derechos y servicios básicos de los ciudadanos, como sanidad, educación, vivienda, prestaciones sociales y dependencia, que han situado a muchos compatriotas en la desesperación y el desamparo, la Casta no deja de insultar a nuestra inteligencia, despilfarrando los recursos públicos en asignaciones a partidos políticos que para lo único que sirven es para saquear las cuantas públicas y parasitar a los trabajadores de España, blindando su posición a través de una Ley electoral antidemocrática.

Falange Auténtica (FA) hace un llamamiento  a los ciudadanos y colectivos comprometidos con el cambio, para que se genere un movimiento cívico que estimule la conciencia nacional en pro de la regeneración democrática y el saneamiento de las cuentas y la moralidad pública. Por ello consideramos necesario acabar con la partitocracia institucionalizada por el estado surgido de la llamada Transición y su sustitución por otro que tenga como objetivo devolver el trabajo, la libertad y la dignidad a nuestra Patria.

JUNTA POLÍTICA NACIONAL DE FALANGE AUTÉNTICA