Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS prepara las municipales en Valencia con la presencia...

FE de las JONS prepara las municipales en Valencia con la presencia de Javier Sanz

javier-sanz-falange-española-valencia

En dos sesiones una de mañana y otra por la tarde, de este pasado sábado, el Delegado Nacional de elecciones de Falange Española de las JONS, Francisco Javier Sanz Méndez, impartió un Seminario sobre política municipal en la Valencia. Principalmente Sanz se centró en la política municipal de Castellón, Valencia y Alicante con motivo de las próximas elecciones municipales.

La extensa exposición audiovisual ha estado inundada de preguntas y puntualizaciones, tanto por parte de los asistentes al Seminario, como por parte del propio Javier Sanz, realizando una charla amena y a su vez entretenida.

Esta exposición, en breve espacio de tiempo, será completada con un dossier técnico que, en formato PDF y vía correo electrónico, se remitirá, tanto a los asistentes a este Seminario, como a los responsables de la política municipal de toda España, según han informado fuentes cercanas a este periódico digital.