Inicio Famosos “Me dijeron que mi hijo no viviría más de 2 años. Hoy...

“Me dijeron que mi hijo no viviría más de 2 años. Hoy ya tiene 7”

bertin-osborne-familia

Bertín Osborne ha recibido un homenaje hace tan solo unos días donde habló sobre su hijo Kike, que padece una lesión cerebral.

Cuando diagnosticaron esta enfermedad, el médico se dirigió a Bertín Osborne con unas palabras que ha memorizado y que nunca olvidará:

“No hay solución. Tu hijo tiene una lesión tremenda e irreversible. Será tetraplégico, ciego, sordo, una tabla, un vegetal. No vivirá más de dos años. Si en esos dos años tiene una crisis, no os hagáis los héroes y dejad que se vaya. Si tienes otros hijos, dedicaos a ellos y olvidaos de este”.

Hoy, Kike tiene siete años y así le describió Bertín Osborne a su hijo hace tan solo unos días:

“Hoy en día, Kike ve, oye y se comunica perfectamente. Tiene un sentido del humor espectacular. Nunca se pone malo. Kike no ha ido nunca al hospital por una enfermedad normal de niños en los últimos cuatro años».