Inicio Sociedad Pérez-Reverte: “Propongo sacrificar a Ana Mato y poner al perro en cuarentena”

Pérez-Reverte: “Propongo sacrificar a Ana Mato y poner al perro en cuarentena”

arturo-perez-reverte

Una de las personas mas habituales en agitar las redes sociales, Arturo Pérez-Reverte, cada vez que entra en contacto con ellas para dar su opinión sobre algún asunto de actualidad suele lanzar mensajes muy directos de lo que opina en los asuntos políticos y sociales.

En esta ocasión, ha comentando desde su cuenta oficial de Twitter la amenaza del virus ébola y la discutible gestión de la Ministra de Sanidad Ana Mato, el afamado escritor ha traspasado todas las líneas conocidas de él hasta ahora afirmando abiertamente sin ningún tipo de rubor que propone poner al perro Excalibur «en observación» y «sacrificar» en su lugar a la Ministra.

Pérez-Reverte ha comunicado en esta red social que es mas peligroso para la sociedad española una persona como Ana Mato que el perro en cuestión, al que las autoridades sanitarias pretenden sacrificar.

1 COMENTARIO