Inicio Sociedad Piqué se enfrenta a dos agentes de la Guardia Urbana: “la multa...

Piqué se enfrenta a dos agentes de la Guardia Urbana: “la multa la va a pagar tu padre”

pique-guardia-urbana

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, sigue siendo noticia por sus salidas de tono fuera de los terrenos de juego y el pasado domingo volvió a las andadas, según ha publicado el diario La Vanguardia, el jugador del Barcelona ha sido acusado de falta de respeto hacia dos agentes de la Guardia Urbana. El suceso tuvo lugar un domingo sobre las 02:30 horas de la madrugada a la salida de una conocida discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona.

Los hechos tuvieron su inicio en la multa que los agentes de la Guardia Urbana pusieron al hermano del futbolista, Marc Piqué. Ambos se encontraban en el interior de su vehículo privado cuando recibieron el alto al estar mas de 15 minutos parados en un carril bus.

Posteriormente en ese momento Gerard Piqué bajó del vehículo y empezó la disputa dialéctica, según el acta policial de los agentes Piqué tuvo las siguientes palabras con los dos miembros de la Guardia Urbana: «Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza».

Los agentes procedieron posteriormente a entregar la multa al hermano de Piqué, que esperaba dentro del vehículo, cuando el central del Barcelona se la arrancó de las manos, la rompió y la tiró a los pies de los mismos. Piqué ha sido acusado de falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad. En principio no es un delito muy grave, aunque tendrá que responder ante un juez en un juicio de faltas.