Inicio Noticias de Patriotas Presentación en Madrid: “Pedimos y Queremos. Materiales para la reconstrucción nacional”

pedimos-queremos-manifiesto-fe-jons-presentacion-madrid

Pedimos y Queremos. Materiales para la reconstrucción nacional

La presentación del nuevo Manifiesto Político “Pedimos y Queremos. Materiales para la reconstrucción nacional” tendrá lugar en la ciudad de Madrid en el Hotel Convención (C/ O´Donnell, 53) el próximo sábado 4 de octubre a las 18:00 horas, tal y como había anunciado elmunicipio.es hace unos días.

Según ha podido saber elmunicipio.es el Manifiesto se podrá adquirir en el mismo lugar de la presentación. El Manifiesto Político esta coordinado y dirigido por Norberto Pico Sanabria.

Estas son las características de los ejemplares que podrán adquirirse, según ha señalado Ediciones Barbarroja:

PEDIMOS Y QUEREMOS.

Materiales para la reconstrucción nacional

Coordinador: Norberto Pico

Ediciones Barbarroja, 2014

Colección DisidenciaS

Portada plastificada impresa a color

117 páginas

El régimen dibujado en la Constitución de 1978 parece próximo al colapso. Incapaz de proporcionar los elementos esenciales para una vida digna -trabajo, vivienda, sanidad, educación de calidad…- el régimen amenaza además la propia supervivencia de España, patria común e indivisible de todos los españoles, por la acción de los separatismos y la pasividad de los gobiernos de izquierda y derecha.

En este contexto de derrumbe, parece evidente la necesidad de realizar cambios profundos en las estructuras políticas y económicas. Conscientes de ello, un extenso grupo de profesionales de distintas disciplinas, libres de los condicionantes que incapacitan a los políticos profesionales, lanzan este conjunto de propuestas con un apasionante objetivo: la reconstrucción nacional.