Inicio Actividades y Convocatorias Seminario sobre municipalismo en Valencia

Seminario sobre municipalismo en Valencia

fe-jons-falange-española-municipalismo-seminario

El próximo sábado 18 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Valencia un Seminario sobre municipalismo organizado por Falange Española de las JONS y en el que colabora Patria Sindicalista.

EL Seminario tendrá lugar en la sede oficial de FE de las JONS en Valencia situada en la Calle Pizarro, 1 – 1º – 3º.

El horario del Seminario será el siguiente:

11:00 horas “Como hacer municipalismo en nuestros pueblos”.

16:30 horas “Organización de eventos políticos, como herramientas de comunicación”.

Durante el Seminario intervendrá el Delegado Nacional de Elecciones de Falange Española de las JONS, Francisco-Javier Sanz Méndez.