Antonio Ortega Martínez elegido Secretario General de Falange Auténtica en Murcia

Antonio Ortega Martínez elegido Secretario General de Falange Auténtica en Murcia

0
Compartir
loading...

Edurado-lopez-pascual-antonio-ortega-martinez

Antonio Ortega Martínez elegido Secretario General de Falange Auténtica en Murcia

El periódico El Mirador de Cieza, en su edición impresa del pasado sábado 1 de noviembre, recogió la noticia de la celebración del IV Congreso Nacional de Falange Auténtica (FA), en el cual Antonio Ortega tomó cargo como nuevo coordinador regional de Falange Auténtica (FA) en Murcia sustituyendo de esta forma a Eduardo López Pascual, que ha desempeñado este cargo político dentro de Falange Auténtica durante los últimos años.

Publicación de El Mirador de Cieza el pasado sabado 1 de noviembre:

Loading...

el-mirador-congreso-falange-autentica

Falange Auténtica Cieza

El pasado fin de semana, 25 y 26 de octubre, se celebró en Alicante el IV Congreso Nacional de Falange Auténtica, en donde se aprobaron ponencias de contenido político y estratégico de cara a los próximos cuatros años. Durante su transcurso y dentro del programa de trabajo se procedió a la elección de una nueva ejecutiva nacional, tal como marcan sus estatutos, quedando presidida por Antonio P. Bencomo, de la Comunidad de Canarias, que llevará en su equipo a los nuevos secretarios nacionales de Organización, Acción Política, Comunicación y Asuntos sociales. El secretario general irá acompañado en su cometido por el vicesecretario general, Juan Carlos García, hasta ahora responsable de Organización y de la territorial de Valencia en FA. Asimismo, ha sido nombrado secretario regional en Murcia nuestro paisano Antonio Ortega Martínez en sustitución de Eduardo López Pascual, quien venía ejerciendo este cargo anteriormente.

El Congreso analizó la situación política en España, la pronta convocatoria de elecciones municipales y la confusa y complicada situación de la actual Constitución con la problemática que representa Cataluña y el separatismo. Falange Auténtica confirmaba de nuevo su compromiso democrático y el completo respeto a las normas y leyes que marcan la Constitución de 1978, indicando al mismo tiempo su disposición a reformar todo aquello que contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los españoles. Por último, anunciar el sincero ofrecimiento del nuevo secretario regional de FA en Murcia, Antonio Ortega Martínez, a la sociedad murciana en general y al pueblo de Cieza en particular.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta