Inicio Actividades y Convocatorias Catolicismo y Falange: Conferencia de Ángel David Martín Rubio en Madrid

Catolicismo y Falange: Conferencia de Ángel David Martín Rubio en Madrid

conferencia-angel-david-martin-rubio

Este próximo viernes 14 de noviembre a las 19:00 horas el sacerdote e historiador Ángel David Martín Rubio dará en la ciudad de Madrid una conferencia bajo el título “Catolicismo y Falange”.

El lugar elegido para la conferencia será en la C/ Carranza, 13 – 2ºA y esta organizada por la Delegación Nacional de Juventud de Falange Española de las JONS (FE-JONS).