Inicio Famosos El Pequeño Nicolás pretende demostrar su verdad con un correo electrónico del...

El Pequeño Nicolás pretende demostrar su verdad con un correo electrónico del CNI

correo-cni-a-francisco-nicolas

El Pequeño Nicolás, que fue detenido por seis agentes de la Policía y posteriormente puesto en libertad en octubre de 2014 acusado de hacerse pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), ha vuelto a aparecer este pasado sábado en TeleCinco y allí -gratis según la productora del programa Un Tiempo Nuevo y bien untado de billetes según han informado y comunicado otras fuentes cercanas- ha reiterado que no es ningún farsante y que colaboraba realmente con el CNI, con Moncloa y con Zarzuela.

El Pequeño Nicolás sigue erre que erre. Sigue afirmándose en su verdad sobre sus colaboraciones con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y sus reuniones y acuerdos con diferentes personalidades del mundo de la política y empresarios españoles.

Para tratar de demostrar lo que el define como su verdad, ha remitido al programa un supuesto email que la jefa del Gabinete del CNI le envió a él personalmente.

“Querido Francisco, en relación con el mensaje adjunto, y respondiendo a la propuesta que me formulas, cuando quieras podemos tomar un café para que me puedas trasladar el asunto al que te refieres. Podríamos vernos en el Centro o en cualquier otro sitio que a ambos nos viniese bien. A la espera de tus noticias, recibe un cordial abrazo”.

El correo electrónico tienen fecha a 24 de junio de 2014 y hace referencia a un mensaje previo que el propio Francisco Nicolás (Pequeño Nicolás) envió al propio CNI directamente.

Francisco Nicolás trata de desmentir también la versión del socio en España de Las Vegas Sands, David Hatchwell Altaras, quien negó que el joven estuviera presente en reuniones relacionadas con el proyecto de Eurovegas.

Para ello, el Pequeño Nicolás ha difundido una fotografía en la que aparece él mismo con responsables de la empresa.

Según afirma, la imagen está tomada en el despacho del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

francsisco-nicolas-presidente-vegas-sands

El Pequeño Nicolás trata de responder con estos diferentes email a los comunicados que esta semana, con motivo de su exclusiva en el programa con entrevista incluida, han emitido hasta siete organismos oficiales, entre ellos el CNI, Zarzuela o Moncloa, en los que aseguran que jamás hicieron encargos al Pequeño.