Inicio Famosos El Pequeño Nicolás y Pablo Iglesias dejan plantada a Mariló Montero

El Pequeño Nicolás y Pablo Iglesias dejan plantada a Mariló Montero

presentación-libro-marilo-montero

Mariló Montero, única “reina” indiscutible de la mañana, ha conseguido reunir a un grupo de amigos suyos para presentar su nueva “aventura” un libro titulado “El corazón de las mujeres no tiene reglas”.

La autora del libro que ha confesado publicamente que “muchas veces no se siente respetada” añadiendo que “tengo 49 años, llevo 30 de carrera y parece que estoy empezando a trabajar… Me parece que hay una falta de respeto… se me trata de metepatas, se me trata de inculta y esas cosas no son ciertas…”, ha señalado Montero.

Una presentación con mucha polémica

La presentación de este libro de Montero como la organización del evento no ha estado libre ni exenta de polémica por las dos personas que Mariló eligió para presentar su libro: los expresidentes de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre (PP) y Joaquín Leguina (PSOE), pero ella prefiere definirlo de la siguiente manera; «PP y PSOE, pero sobre todo hombre y mujer». También acompañó a Mariló en su presentación Paloma Segrelles hija.

Durante la presentación estuvieron presentes practicamente todos los medios de comunicación mas conocidos; de hecho fue curiosa y muy comentada la aglomeración que se formó, ya que ningún invitado quería perderse el evento, excepto dos personalidades que en la actualidad han dado mucho de que hablar dos “invitados de honor” a los que Mariló había invitado personalmente: Pablo Iglesias (Podemos) y Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Pequeño Nicolás), con quien coincidió en »Un tiempo nuevo» de Telecinco la pasado semana y que ambos la han dejado plantada en su “día mas esperado”.