Inicio Famosos El Pequeño Nicolás ya apuntaba maneras a los 10 años (video)

El Pequeño Nicolás ya apuntaba maneras a los 10 años (video)

0

A Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mas conocido como “Pequeño Nicolás”, le hemos visto en fotos con los máximos representantes de las distintas entidades del Estado y otras personalidades muy conocidas en los medios de comunicación de toda España, las bromas difundidas en diferentes medios le han hecho aparecer hasta con los Simpsons.

En la cadena de televisión de la Comunidad de Madrid -Telemadrid- ya hizo su aparición televisiva el “Pequeño Nicolás” cuando solo contaba con 10 años de edad (ver video) y ya apuntaba maneras de comunicación y de protagonismo. Eso sí lo que tenía de lince ante las cámaras y los negocios, nada que ver con su expediente académico, según han informado diferentes periódicos y medios de comunicación solo aprobó 4 asignaturas en los 3 últimos años.

Ese chaval de apenas diez años, entre la multitud, no pierde ojo de la cámara de televisión y sabe perfectamente como colocarse poco a poco para que “esta” apunte hacia su persona. Es la concentracion en la Plaza de Colón tras la muerte de su Santidad el Papa Juan Pablo II y el “Pequeño Nicolás” estudia el trabajo de los reporteros, con habilidad se sitúa a su lado y consigue una entrevista en “exclusiva” por primera vez.

Entonces, simplemente era conocido como Fran. ¿ya una segunda identidad? Nunca se había oído hablar al que hoy es uno de los personajes públicos mas famosos de España con tan solo 20 años de edad que tiene en la actualidad y lo hizo por primera vez para Telemadrid así de bien se desenvolvía. Hace 10 años, mucho antes de la era del selfi, ya alardeaba de sus logros en la revista escolar de su centro educativo.

La primera vez que saltó a los medios de comunicación, el joven que copa portadas, resulta ser uno de los peores estudiantes del elitista Colegio de Estudios Financieros al que fue recomendado, no se sabe muy bien por quien. El ingenio se le iba en otras cosas y no en los estudios precisamente. Tras ganarse el favor de los más poderosos, Francisco Nicolás, espera juicio por estafa y falsificaciones varias y ya ha dado hace pocos días su primera entrevista en exclusiva para el programa de Telecinco “Un Tiempo Nuevo” que contó con mas de dos millones de audiencia.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí