Inicio Juventud y Educación Los estudiantes de ICADE alucinan con su nuevo profesor Juan Carlos Monedero

Los estudiantes de ICADE alucinan con su nuevo profesor Juan Carlos Monedero

juan-carlos-monedero-podemos

Los alumnos de ICADE, centro privado perteneciente a la Universidad Pontificia de Comillas, cuentan desde hace unos días con un nuevo profesor en su claustro: Juan Carlos Monedero, número dos de Podemos, según ha informado ECD en su medio de comunicación.

Es titular de Políticas de la Complutense, y ahora imparte en ICADE diferentes asignaturas en el máster de Cooperación Internacional al Desarrollo. El posible candidato a la alcaldía de Madrid ya ha sido visto por los pasillos de la facultad. Los alumnos han recibido la noticia con asombro: “Estoy indignado, no me esperaba esto de mi universidad”; “¿Un tío que asesoró a Hugo Chávez y odia a la Iglesia en una universidad pontificia?”, son comentarios que se escuchan en los pasillos. Algunos han mostrado públicamente su desconcierto ante el hecho de que Juan Carlos Monedero sea profesor en ese centro: “Que dé clases en ICADE me parece un acto de gran hipocresía por su parte. Va a llevarse un sueldo de aquellos a los que quiere aniquilar”, critican. La matrícula del máster cuesta 1.744,20 euros y, además, los alumnos deben abonar ocho mensualidades de 402,60 euros cada una.