Inicio Actividades y Convocatorias Mesa Redonda sobre Militancia Juvenil en Madrid

Mesa Redonda sobre Militancia Juvenil en Madrid

juventudes-fe-jons-conferencia-militancia-juvenil

En la tarde de hoy tendrá lugar una Mesa Redonda de debate sobre “Militancia Juvenil” en la sede nacional de Falange Española de las JONS situada en la Calle Carranza número 13, 2ºA (Madrid).

Durante la Mesa Redonda, que esta organizada por la Delegación de Juventud de Falange Española de las JONS, intervendrán varios jóvenes; en primer lugar Jairo Rincón (militante de FE de las JONS) y por otro lado Jaime Bugallo (Responsable del Grupo Patriota).

La Mesa Redonda dará comienzo a las 20:00 horas y estará presentada por un militante de las juventudes de Falange Española de las JONS.