Inicio Actividades y Convocatorias Misa por José Antonio Primo de Rivera en Madrid

Misa por José Antonio Primo de Rivera en Madrid

misa-jose-antonio-primo-de-rivera

El próximo jueves 20 de noviembre a las 19:00 horas tendrá lugar en la Parroquia de San José, situada en la C/ Alcalá – 43 (Madrid), la tradicional misa por José Antonio Primo de Rivera, fundador y Jefe Nacional de Falange Española de las JONS.

Esta tradicional misa por la memoria del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera, se lleva realizando desde los años 60. Suele estar convocada y organizada por miembros del antiguo Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES) y acuden militantes de las distintas organizaciones políticas y falangistas a título particular.

“Tú no nos elegiste para que fuéramos delincuentes contra los delincuentes, sino soldados ejemplares, custodios de valores  augustos, números ordenados de una guardia, puesta a servir con honor y con valentía la suprema defensa de una Patria”.