“Sergio Ramos no debió decir eso, se equivocó”

“Sergio Ramos no debió decir eso, se equivocó”

0
Compartir
loading...

sergio-ramos-vicente-del-bosque

Además, el seleccionador desveló también que Diego Costa lo ha pasado mal por no poder ayudar al equipo: “Diego Costa ha sufrido porque no nos ha dado todo lo que esperábamos de él y ha acabado jugando con ansiedad”.

Loading...

Algo escondido por las declaraciones de Platini, que pidió el Balón de Oro para un campeón del mundo, y por la actualidad de la Champions League (los récords de Messi y del madrid de Cristiano y Ancelotti), pasaron algo desapercibidas unas manifestaciones del seleccionador de fútbol de la Selección Española Vicente del Bosque en el programa La Jungla de Radio 4G este pasado miércoles que venían a acompañar a las declaraciones realizadas por Fábregas del martes por la noche en la cadena Cope. Del Bosque, como el jugador del Chelsea, cree que el jugador del Real Madrid Sergio Ramos pudo evitarse sus palabras que abrieron el encendido debate del compromiso: “Sergio Ramos se equivocó, no debió de decir eso”. Ha señalado durante su interveción Vicente Del Bosque.

Con estas declaraciones de Del Bosque, son ya tres los dardos que ha recibido estos días Sergio Ramos. Primero fue José Mourinho: “es un fantástico jugador pero que yo sepa no es médico”. Luego Fábregas: “me jode que duden de mi compromiso, le dije a Ramos que me lo podía haber dicho a la cara” y finalmente Del Bosque: “Ramos se equivocó”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta