Inicio Deportes Un joven, clínicamente muerto, en una pelea entre aficionados del Atlético y...

Un joven, clínicamente muerto, en una pelea entre aficionados del Atlético y el Deportivo

joven-agredido-futbol

El hombre herido en la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones del Madrid Río, se encuentra “clínicamente muerto”, según fuentes del hospital Clínico donde está ingresado tras ser rescatado del río al que había sido arrojado.

Según fuentes de Emergencias Madrid y del Samur, el herido consiguió superar una parada cardiorrespiratoria, minutos antes de ingresar en el hospital. Además, sufre traumatismo craneoencefálico e hipotermia.

Del resto de los 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso-contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

La reyerta se inició sobre las 9.00 horas según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, con “varios flecos” en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras.