Inicio Opinión Invitada Yo sigo creyendo en España

Yo sigo creyendo en España

junqueras-artur-mas

Por Josele Sánchez para elmunicipio.es

En cualquier país democrático hoy Artur Mas hubiera ingresado en prisión por un delito de sedición. La corona “símbolo de la unidad de la patria” celebra el domingo como cualquier otro en el Palacio de la Zarzuela. Los españoles pendientes de la jornada futbolística. La Fiscalía General del Estado haciendo la siesta. Y en Cataluña consumándose una pantomima que supone todo un insulto a España que parece a nadie incomoda. A mi sí. Y mucho. Yo sigo creyendo en España.

Elmunicipio.es se identifica plenamente con este texto de nuestro colaborador Josele Sánchez.