Inicio Noticias Generales Declarado un incendio en la Fiscalía Superior de Cataluña

Declarado un incendio en la Fiscalía Superior de Cataluña

desalojan-fiscalia-superior-cataluña

Los bomberos de Barcelona han desalojado durante la mañana de hoy, miércoles 17 de diciembre, de forma preventiva a los trabajadores de la Fiscalia Superior de Catalunya por un incendio, según han informado a diferentes medios de comunicación fuentes cercanas.

Según el Ayuntamiento de Barcelona, cinco dotaciones de los bomberos de la ciudad trabajan en el edificio, en el número 158-160 de la calle Pau Claris, en el cruce con la calle Mallorca.

Finalmente, el aviso se ha recibido a las 13:08 horas y los primeros indicios apuntan a que se ha originado en una torre de refrigeración del tejado del edificio.

La Fiscalía Superior de Cataluña es la que esta llevando en la actualidad todo el asunto de la celebración de la consulta separatista de Artur Mas del pasado 9-N.