Inicio Noticias Generales Elecciones sindicales de los Profesores de Religión en Asturias

Elecciones sindicales de los Profesores de Religión en Asturias

elecciones-profesores-de-religion-unt

El próximo 4 de diciembre se celebrarán en Asturias elecciones sindicales para el Comité de Empresa que representa a todo el Profesorado de Religión en la educación pública. Numerosos profesores, hartos de soportar durante años a los pseudosindicatos que tanto daño han hecho a este colectivo, acudieron a UNT, único sindicato de inspiración cristiana en España, para preparar por primera vez una candidatura alternativa.

Los falsos sindicatos de siempre (que además, en su mayoría ni siquiera quieren que exista la asignatura de Religión en las escuelas públicas) atacaron -todos unidos en esta ocasión- a estos profesores y su candidatura de UNT (a quien todos estos “sindicatos” ven como único enemigo real) poniendo todas las trabas imaginables, desde triquiñuelas legales para evitar que se proclamara la candidatura (cosa que no han conseguido), hasta la denigración más grosera e inmoral -algo impropio de quienes han de formar moral y religiosamente a los jóvenes- de UNT y sus integrantes.

¿Por qué nos atacan así? ¿Es porque ellos no tienen programa que ofrecer y por eso prefieren recurrir a la crítica personal o denigratoria? ¿Es porque tienen miedo de verse desplazados y perder el monopolio que hasta ahora ostentaban? ¿Por qué no se dejan ya de miserias morales y hablan de lo que tienen que ofrecer a los Profesores de Religión de Asturias, si es que tienen algo que ofrecerles después de tantos años de dejación de funciones? ¿Por qué no hablan de nuestro programa, aunque sea para criticarlo?

Ya va siendo hora de dar paso a un nuevo sindicalismo; ya va siendo hora de pasar página y apostar por el nuevo sindicalismo que UNT representa. Esos “sindicatos” que se están pasando la campaña denigrando e insultando representan un falso sindicalismo ya viejo, casposo y cansino, del que los españoles estamos cada vez más hartos.

elecciones-profesores-religion-unt

Y en estas elecciones se va a dar el primer paso para que ellos y sus malas formas pasen a la historia, aunque sólo sea por higiene moral.

Unión Nacional de Trabajadores (U.N.T)