Inicio Opinión Invitada «Esta gente de Podemos en lo que cree es en la aniquilación...

«Esta gente de Podemos en lo que cree es en la aniquilación de las libertades»

carlos-cuesta-la-marimorena-13tv

El periodista y analista político, Ricardo Martín, justifica la mala actitud con la prensa a la juventud de la nueva organización política marxista Podemos y el presentador del programa de televisión La Marimorena de 13TV, Carlos Cuesta, le responde con la siguiente frase en el debate:

Carlos Cuesta: “Este partido lo que ha demostrado en dos telediarios es que tiene una capacidad extraña de manejo de los fondos tremenda, que utiliza instrumentos de ingeniería fiscal de una forma asombrosa, que es capaz de ocultar partidas por todas partes, que es capaz del máximo enchufismo, que es capaz orillar las becas que necesita otra gente, que es capaz de utilizar pisos de protección oficial para sedes de los círculos de Podemos, que es capaz de colocar empresas que no pagan impuestos en pisos oficiales, que es capaz de pedir cabezas de periodistas como el peor de los censores que nos podamos imaginar…Esto Ricardo, perdóname que te lo diga, no es un pecado de juventud, esto es un pecado obvio de que esta gente lo que cree es en la aniquilación de las libertades. Ese es el verdadero problema…”.