Inicio Opinión Invitada ETA se deja coleta

ETA se deja coleta

0

podemos-coleta-eta-marxismo
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Por Eduardo García Serrano

Podemos y ETA son marxista-leninístas. Lo dos. Ahora los asesinos de ETA piden el voto para sus camaradas marxista-leninístas de Podemos. He ahí lo que nos espera con Pablo Iglesias y su tropa.

Los presos de ETA (en la foto Santi Potros) han pedido el voto para Podemos.

El colectivo de presos de la Organización Socialista Abertzale, Euskadi Ta Askatasuna, más conocida por el siniestro acrónimo de ETA, ha pedido el voto para Podemos y que su marca natural, su comando parlamentario, Amaiur, que se almena con la legitimidad retórica del crimen, el secuestro y la extorsión no se presente a las elecciones. Una hoja de laurel más para la corona de caspa de Podemos y un salivazo  para los esbirros parlamentarios del asesinato metódico, los diputados de Amaiur, cuya labor política no ha satisfecho las fauces de ETA.

Mientras Pablo Iglesias gallea en el suflé de las encuestas los estrategas electorales de ETA perciben que, con Amaiur, su forraje político no va más allá de la raya de Burgos, que permanece encapsulado en sus zulos y herricotabernas y que no transciende las sucias pintadas de sus gudaris municipales, ni la cartelería de su puerca propaganda consigue ir más lejos de los muros del barrio en los que están colgadas las jetas de sus asesinos más notables. En el totum revolutum que es Podemos parece ser que también caben las consignas y las aspiraciones políticas de la ETA, cuya ideología es marxista-leninista, exactamente igual que la del soviet supremo de Podemos: Errejón, Echenique, Monedero, Iglesias y su dulcinea de Rivas Vaciamadrid, que conforma ella solita el comando de Podemos en IU. Todos marxista-leninistas, tal cual ETA.

Pablo Iglesias se hace la dama catequista ofendida cuando le dan la enhorabuena porque los asesinos de la ETA están saliendo a la calle, como él pedía. Ahora que ellos y toda su parentela le van a llenar la urna de votos a Podemos, es de esperar que Pablito se rasgue la camisa de Alcampo y se llene la coleta de ceniza. Es la suya una indignación táctica, nacida del ejercicio del cinismo como estrategia política. Pablo Iglesias se ha hartado de hacer romerías y bolos en foros proetarras (la videoteca no miente) en los que justificaba el asesinato industrial de la ETA, primero porque según él (pobrecito, sigue sin enterarse de nada) ETA luchaba contra la Dictadura de Franco, y después porque todo pueblo tiene derecho a luchar por su libertad. Bueno, pues prisionero de sus palabras, habría que recordarle a Pablo Iglesias que sus camaradas marxista-leninistas de la ETA, no hacen prisioneros, capturan rehenes a los que les sacan mucha rentabilidad. Ahora se encuentra con que los terroristas vocean y piden el voto para Podemos. Santi Potros y la Tigresa, Pakito y Plazaola, Josu Ternera y De Juana, Fitipaldi y Valentín Lasarte, Troitiño e Iñaqui de Rentería, que han llenado los tanatorios de muertos y a miles de familias españolas de luto, van a votar a Podemos. ¿Hay quién dé más bosta electoral ? No, sólo Podemos y sus camaradas marxista-leninistas de la ETA.

Artículo de Eduardo García Serrano en el Diario La Gaceta.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí