Inicio Noticias Generales Fernández Díaz: «Con otro clima social Isabel Pantoja no estaría en la...

Fernández Díaz: «Con otro clima social Isabel Pantoja no estaría en la cárcel»

0

jorge-fernandez-diaz-espejo-publico
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

«Estamos viviendo unos tiempos en los que me da miedo que caigamos de la justicia al justicialismo o los justicieros», ha dicho el titular de Interior en declaraciones a un programa de televisión de Antena 3 donde ha reiterado que el clima social «quizá está pesando demasiado a la hora de tomar determinadas decisiones».

Jorge Fernández Díaz, actual Ministro de Interior del Gobierno de mariano Rajoy, ha asegurado este jueves 11 de diciembre que quizá la tonadillera Isabel Pantoja no hubiera ingresado en prisión si en España tendríamos en la actualidad «otro clima social», pues entonces era «extraordinario» que personas condenadas por primera vez a una pena inferior a dos años ingresaran en la cárcel.

Además de estas palabras sobre el “clima social” Fernández Díaz se ha referido al expresidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Lluis Núñez, también en la cárcel para cumplir una pena de dos años y dos meses.

«Sinceramente, me llama la atención», ha opinado el Ministro de Interior sobre Núñez, que ha recordado tiene 83 años de edad, ha sido condenado por hechos cometidos hace 19 años en un juicio de nueve meses con varios sesiones a la semana. Una situación que a Fernández Díaz le llama la atención y que seguramente «hace un tiempo no se hubiera producido», tras lo cual ha comentado que «No estoy diciendo que sea algo ilegal y no estoy criticando a los jueces».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí