Inicio Noticias de Patriotas Inasequibles al desaliento, nuestros propósitos son:

Inasequibles al desaliento, nuestros propósitos son:

0

Jose-Antonio-Primo-de-Rivera
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1. Plataforma 2003 pretende recuperar a José Antonio Primo de Rivera para la memoria colectiva de nuestro tiempo con la eficacia histórica que la vigencia actual de su pensamiento y el testimonio de su vida y de su muerte exigen y demandan. Recuperación (vida, pensamiento y obra) a conseguir no desde la apología ni desde la hagiografía, sino desde un necesario debate crítico en insobornable indagación de la verdad histórica. Para ello, a todos los asociados nos mueven los siguientes motivos:

2. En primer lugar, nuestra adhesión intelectual al propósito de José Antonio de poner fin a las dos Españas mediante la síntesis de los valores nacionales de la derecha con los valores sociales de la izquierda, en una Nación de todos, para todos y por todos. Esto es, que nunca más los españoles tengan que optar y elegir entre la Patria, o el Pan o la Justicia.

3. Nuestra creencia en la validez universal de la concepción joseantoniana metapolítica de la unidad en el hombre, entre los hombres, las tierras y las clases.

4. Nuestro convencimiento de que para las nuevas generaciones, llegar a conocer a José Antonio puede significar el descubrimiento de un sugestivo arquetipo, paradigma de toda juvenil ambición de mérito y excelencia. Por cuanto, José Antonio significa un raro y excepcional ejemplo de unidad en el hombre, ya que supo integrar en su estilo y talante, valores y condiciones casi siempre dispersos; cuando no considerados contradictorios e incompatibles entre si. A saber: rigor intelectual y disciplina castrense; estudio y acción; gallardía humana y decoro vital; alegría deportiva y autenticidad religiosa; honor y sensibilidad artística.

5. Por último, pero no lo último, nos mueve a nuestro compromiso con José Antonio nuestra decisión de contribuir a hacer realidad en el presente y en el futuro español, su última voluntad de que no haya nunca más sangre española vertida en discordias civiles.

Plataforma 2003

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí