Inicio Famosos Joaquín Sabina sufrió un “Pastora Soler” durante su concierto en Madrid

Joaquín Sabina sufrió un “Pastora Soler” durante su concierto en Madrid

JOAQUIN SABINA SUFRE "UN PASTORA SOLER" EN SU CONCIERTO DE MADRID

El conocido cantante, Joaquín Sabina, afrontó durante la noche de este pasado sábado 13 de diciembre su concierto más difícil. Cinco años después de actuar en solitario frente al público madrileño, el artista tuvo que abandonar el escenario media hora antes de lo previsto por no encontrarse bien durante el concierto.

«Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar -llegando a cosas feas- un Pastora Soler», dijo, haciendo referencia a los «vahídos por pánico escénico» que han llevado a la cantante a aparcar su carrera musical durante una temporada, según ha comunicado la propia cantante en las redes sociales en un comunicado oficial. Actualmente, la artista se recupera con el cariño de sus familiares y amigos, tal y como nos contaba la semana pasada.

«Lo siento mucho, pero realmente no me encuentro muy bien», dijo Sabina para cerrar el concierto antes de lo previsto. Ante esta confesión, el público del Barclaycard Center de la ciudad de Madrid se puso en pie en señal de apoyo al cantante.